domingo, octubre 24, 2021

Montoya ya tiene patrocinio para la Indianapolis 500 con Arrow McLaren SP

Mission Foods, socio de Arrow McLaren SP, será patrocinador de Juan Pablo Montoya para la 105º edición de las «500 Millas de Indianápolis» del 30 de mayo.

La compañía de origen mexicano se unió al equipo a principios de 2020 y continuará apoyando a los pilotos de tiempo completo, Pato O’Ward y Felix Rosenqvist, a lo largo de la temporada 2021 de la NTT INDYCAR SERIES, además de respaldar a Montoya en mayo en Indianápolis.

“Estamos orgullosos de tener a Mission Foods como un socio importante del equipo en INDYCAR. Las 500 Millas de Indianápolis es el evento más grande del año y es lógico que sean una parte aún más importante al unirse a Juan Pablo en la carrera”, dijo el CEO de McLaren Racing, Zak Brown. “Espero verlos en Indianápolis y en la pista durante toda la temporada”.

De esta manera, la marca MISSION estará representada en el monoplaza y el uniforme de Montoya mientras conduce el tercer Chevrolet Arrow McLaren SP para la carrera histórica de este año.

El ganador de siete Grandes Premios de Fórmula 1 ya entrenó a finales de mes con la agrupación, en el WeatherTech Raceway Laguna Seca.

“Durante mucho tiempo he admirado a Juan Pablo Montoya como campeón y su pasión por las carreras en múltiples formatos”, dijo Juan González, presidente y director ejecutivo de Mission Foods.

“Estamos muy emocionados de asociarnos con Juan Pablo y Arrow McLaren SP para la 105º edición de las 500 Millas de Indianápolis y creo firmemente que nuestra asociación creará momentos inolvidables para todos los fanáticos de las carreras”.

Mission es la empresa de tortilla No. 1 en Estados Unidos, con presencia en 112 países, fabricando un portafolio amplio de productos mexicanos auténticos.

“Me siento increíblemente honrado de contar con el apoyo de Mission Foods mientras regreso a Indianápolis para competir por mi tercera victoria en las 500 Millas de Indianápolis”, afirmó Montoya. “Mi familia ha estado comprando tortillas, wraps y papas fritas MISSION® en la tienda durante años. Siempre es genial cuando puedes tener un socio cuyos productos realmente disfrutas”.

El bogotano Montoya no es ajeno al Indianapolis Motor Speedway, ya que ganó las 500 Millas dos veces, a pesar de que solo la corrió en cinco oportunidades; la primera fue en su primer intento en 2000 y la segunda, quince años después, en 2015.

“Todo el equipo está emocionado de que Mission Foods extienda su asociación con el equipo en las 500 Millas de Indianápolis”, indicó Sam Schmidt, co-propietario de Arrow McLaren SP. “Tenemos tres pilotos increíblemente talentosos y diversos compitiendo en la carrera, con Pato, Felix y Juan Pablo. Mission Foods está mostrando su apoyo a los tres”.

La temporada de la NTT INDYCAR SERIES iniciará en Barber Motorsports Park, el 18 de abril.

Latest Posts

Johnson y Grosjean debutan en óvalo de Indianápolis

Jimmie Johnson estaba sentado solo en la...

Takuma Sato y Rahal Letterman Lanigan Racing se separan

Takuma Sato, dos veces ganador de las...

Kyle Kirkwood hace historia con título 2021 de Indy Lights

Kyle Kirkwood se convirtió en el primer...

Kiko Porto y DEForce Racing se coronan en USF2000

Kiko Porto aseguró el título del Campeonato...

Palou y Ganassi honrados en banquete de fin de año de INDYCAR

Álex Palou y Chip Ganassi Racing (CGR)...