miércoles, octubre 21, 2020

Music City Grand Prix, confirmado para el 6-8 de agosto de 2021

El Music City Grand Prix, en asociación con INDYCAR, traerá un sonido nuevo a Nashville.

El Music City Grand Prix anunció hoy que la carrera más nueva de la NTT INDYCAR SERIES debutará del 6 al 8 de agosto de 2021 en Nashville, Tennessee. El festival internacional de velocidad y sonido de tres días se llevará a cabo en un circuito temporal de gran premio en el centro de Nashville y alrededor del campus del Estadio Nissan.

Los asistentes pueden esperar lo mejor que Nashville tiene para ofrecer, incluidas actuaciones de música en vivo de los mejores artistas, las mejores experiencias gastronómicas curadas por chefs y entretenimiento que se centra en la velocidad de una manera que sólo Music City puede ofrecer.

«Los Tennessee Titans y el Nissan Stadium están emocionados de asociarse con el Music City Grand Prix para llevar la NTT INDYCAR SERIES a Nashville y al campus del estadio», dijo Burke Nihill, Presidente y Director Ejecutivo de los Tennessee Titans. «Esto va en consonancia con nuestro objetivo organizativo de hacer que nuestra ciudad, este lugar y nuestra organización sean lo más versátiles y ocupados posible».

Características de pista nunca antes vistas

Con el Estadio Nissan sirviendo como el paddock de la carrera, la pista temporal de 2.17 millas cruzará del Puente Memorial de los Veteranos de Corea hacia el centro de Nashville y de regreso, haciendo del Music City Grand Prix uno de los únicos eventos en el deporte motor en cruzar un cuerpo importante de agua (el río Cumberland).

El primer circuito urbano añadido a INDYCAR desde 2013, cuenta con 11 curvas y muchas rectas para que los pilotos hagan rebases. Estas y otras características dinámicas crearán una experiencia estimulante tanto para los pilotos como para los fanáticos.

«El Music City Grand Prix será una experiencia única de la NTT INDYCAR SERIES anclada en el corazón del emocionante y lleno de acción corredor del centro de Nashville», comentó Mark Miles, presidente y director ejecutivo de Penske Entertainment Corp.

«Nashville es una ciudad de clase mundial y una capital mundial del entretenimiento que brinda una plataforma excepcional para nuestra Serie. Desde equipos deportivos profesionales y los mejores actos de música en vivo hasta una escena gastronómica y cultural floreciente, es un hogar perfecto para un evento de carreras de esta magnitud».

«Los festivales urbanos se han convertido en una gran parte de nuestro ADN en INDYCAR, y este festival de tres días, que se completa con un camino que supera los límites, destacará todo lo que Nashville y el deporte tienen para ofrecer, proporcionando a viajeros internacionales, entusiastas de las carreras y buscadores de emociones locales una experiencia única de vida».

Un evento local con un atracción internacional

«Nashville continúa sirviendo como un destino de eventos y entretenimiento de clase mundial, por lo que agregar un festival de carreras urbanas de este calibre es el siguiente paso lógico para la ciudad», dijo Butch Spyridon, presidente y director ejecutivo de Nashville Convention & Visitors Corporation.

«Desde las finales de la Copa Stanley de la NHL de 2017 hasta el Draft de la NFL de 2019, Nashville sabe cómo organizar eventos deportivos de todo tipo mientras los convierte en una fiesta. El Grand Prix de Music City subraya por qué Nashville fue nombrada Mejor Ciudad Deportiva en 2019, y esperamos con ansias la mercadotecnia nacional e internacional que traerá a la ciudad».

La NTT INDYCAR SERIES presenta a pilotos talentosos y carismáticos de todo el mundo, incluido el legendario Scott Dixon de Nueva Zelanda, el dos veces ganador de la Indy 500 Takuma Sato de Japón y el oriundo y residente de Nashville, Josef Newgarden, dos veces campeón de la Serie.

«Nashville es un lugar especial y el anuncio del Gran Premio de Music City realmente marca un gran paso adelante para nuestra comunidad mientras miramos hacia el futuro y el regreso de nuestra próspera y única escena de entretenimiento», declaró el Alcalde de Nashville, John Cooper. «Este anuncio no podría haber llegado en mejor momento. El evento representa una enorme inversión privada en la ciudad y un catalizador para nuestra recuperación económica».

Acorde con la verdadera comunidad de Nashville, el Music City Grand Prix ha forjado asociaciones clave para llevar a buen término este evento financiado con fondos privados. Music City Grand Prix agradece la colaboración con INDYCAR, los Tennessee Titans, la Nashville Convention & Visitors Corporation, el Gobierno Metropolitano de Nashville y el Condado de Davidson, el Estado de Tennessee, el Nashville Sports Council y la Middle Tennessee State University School of Concrete and Construction Management.

Club RPM y la Experiencia de los Fundadores

Si bien el evento contará con una variedad de opciones de entradas asequibles y atractivas para garantizar que todos los asistentes experimenten un fin de semana como ningún otro, el Music City Grand Prix ofrece actualmente dos iniciativas de membresía distintivas.

Club RPM es una experiencia VIP premium, en la cual los primeros miembros obtendrán acceso al servicio de conserjería para reservas de entretenimiento, valet parking y entrada al Salón Club RPM en Bridge Building. Además, los fanáticos pueden convertirse en Fundadores del Grand Prix de Music City y recibir asientos reservados, descuentos exclusivos y oportunidades de compra prioritarias en estacionamiento, hoteles y más.

Más adelante se publicará información adicional, incluidos los horarios del Grand Prix de Music City, la lista de artistas, las experiencias gastronómicas y más. Visite www.musiccitygp.com para encontrar más detalles sobre el evento, inscríbase en Club RPM o conviértase en fundador.

Latest Posts

Andretti, Foyt, Carpenter y McLaren: la lucha por $ 1 millón en la parte inferior de la parrilla

Texto: Geferson Kern/Colaborador de IndyCarLatinos.com Brasil

Andretti, Foyt, Carpenter e McLaren: a briga por US$ 1 milhão no fundo do pelotão

Texto: Geferson Kern/colaborador Brasil do IndyCarLatinos.com

Las matemáticas de la disputa por el título de IndyCar en St. Petersburg

Texto: Geferson Kern / colaborador Brasil de...

Dixon busca liderar campeonato «de principio a fin»

Texto: Bruce Martin para IndyCar.com