lunes, octubre 25, 2021

NTT INDYCAR SERIES anuncia renovación con Road America

INDYCAR y Road America anunciaron hoy una nueva extensión multianual para mantener a la NTT INDYCAR SERIES corriendo en el legendario circuito permanente de 4.014 millas durante los próximos años.

La especialidad de monoplazas comenzó a visitar el pintoresco trazado en 1982. Después de una breve pausa, la NTT INDYCAR SERIES regresó en 2016 con gradas y campamentos abarrotados. Este año marcó el sexto año consecutivo en que Road America ha sido sede de la principal serie de monoplazas de Norteamérica.

«INDYCAR se complace en continuar su relación con Road America», comentó el Presidente y Director Ejecutivo de Penske Entertainment Corp., Mark Miles.

“Está claro que los eventos de la NTT INDYCAR SERIES en el pintoresco Kettle Moraine de Wisconsin se han convertido también en fines de semana emocionantes y favoritos para nuestros aficionados y atletas».

“El año pasado, Road America se convirtió en una figura central en el regreso de la serie a las carreras durante la pandemia global y la primera en albergar una doble fecha. Ha sido una adición fantástica a nuestro campeonato y es gratificante saber que seguirá siendo un pilar de nuestro calendario”.

Una lista estelar de campeones de la INDYCAR SERIES ha obtenido victorias en una de las pistas de carreras permanentes más rápidas del mundo. Mario Andretti, Emerson Fittipaldi y Michael Andretti son tres veces ganadores en Road America. Los ganadores múltiples incluyen a Jacques Villeneuve, Paul Tracy y Scott Dixon, mientras Danny Sullivan, Alex Zanardi, Dario Franchitti, Sebastien Bourdais, Will Power y Josef Newgarden también han visitado Victory Lane.

Este año, Álex Palou emocionó a una multitud masiva con una conducción atrevida y un pase en las últimas vueltas para ganar el Gran Premio REV Group presentado por AMR el 20 de junio.

“La NTT INDYCAR SERIES es claramente una de las mejores formas de carreras de monoplazas que jamás haya aparecido en nuestro hermoso circuito de 4 millas”, afirmó el Presidente y Gerente General de Road America, Mike Kertscher.

“Hemos tenido una relación sólida desde su regreso en 2016 y estamos muy orgullosos de continuar con la tradición. La respuesta de nuestros fanáticos ha sido tremenda durante las últimas cinco temporadas, y como parte de mostrarles nuestro agradecimiento, estamos ofreciendo un paquete especial de boletos de cuatro días por USD $122”.

“Este especial solo está disponible en línea como boleto para imprimir en casa, y el precio especial finaliza el 30 de septiembre de 2021, así que visiten roadamerica.com y obtengan el suyo hoy”.

La fecha de la carrera de 2022 marcará la 33º aparición de la NTT INDYCAR SERIES en el «Parque Nacional de la Velocidad de Estados Unidos». El calendario completo de la NTT INDYCAR SERIES 2022 se anunciará en una fecha posterior.

Latest Posts

Johnson y Grosjean debutan en óvalo de Indianápolis

Jimmie Johnson estaba sentado solo en la...

Takuma Sato y Rahal Letterman Lanigan Racing se separan

Takuma Sato, dos veces ganador de las...

Kyle Kirkwood hace historia con título 2021 de Indy Lights

Kyle Kirkwood se convirtió en el primer...

Kiko Porto y DEForce Racing se coronan en USF2000

Kiko Porto aseguró el título del Campeonato...

Palou y Ganassi honrados en banquete de fin de año de INDYCAR

Álex Palou y Chip Ganassi Racing (CGR)...