martes, octubre 20, 2020

Palou lidera práctica del INDYCAR Harvest GP

El novato Álex Palou lideró la única sesión de prácticas del INDYCAR Harvest GP presentado por GMR, este jueves por la tarde, en el circuito mixto del Indianápolis Motor Speedway, marcando el ritmo de una sesión que contó con los 10 mejores pilotos separados por menos de medio segundo.

La mejor vuelta del español fue de 1m10.1777s, equivalente a 125.117 mph, en el trazado de 14 curvas y 2.439 millas de extensión, al volante del Honda No. 55 Guaranteed Rate de Dale Coyne Racing w/Team Goh. El español buscará llevar esa velocidad a la clasificación para la Carrera 1 de la fecha doble de la NTT INDYCAR SERIES, hoy a las 6:20 p.m. (ET), con cobertura en vivo por INDYCAR Radio.

RESULTADOS: Práctica 1

La cobertura en vivo de la Carrera 1 inicia a las 3:30 p.m. ET de este viernes en Claro Video, DAZN y BANDSports, donde también se televisará la Carrera 2 en vivo, a partir de las 2:30 p.m. ET del sábado.

Jack Harvey fue el segundo más rápido en la sesión de práctica de 75 minutos, que se llevó a cabo bajo un cielo soleado y temperaturas ambiente en 60ºF bajos, con mejor giro de 1m10.2773s, en el No. 60 AutoNation/SiriusXM Honda. Colton Herta fue tercero con 1m10.3857s en el No. 88 Gleaners Food Bank of Indiana Honda.

El líder de la serie, Scott Dixon, ganador del Gran Premio GMR del 4 de julio en el autódromo de IMS, fue cuarto con 1m10.4328s con el No. 9 PNC Bank Chip Ganassi Racing Honda. El neozelandés lidera al actual campeón de la serie, Josef Newgarden, por 72 puntos y puede hacerse con su sexto título de la serie este fin de semana.

Max Chilton completó los cinco primeros en la práctica con 1m10.4636s a bordo del Chevrolet No. 59 Gallagher Carlin, el piloto más rápido con motor Chevy. El estadounidense Newgarden fue sexto con 1m10.5307s en el No. 1 Hitachi Team Penske Chevrolet mientras trata de mantener vivas sus esperanzas de título.

El mexicano Patricio O’Ward, con el No. 5 Arrow McLaren SP Chevy, terminó octavo, mientras su coequipero Helio Castroneves finalizó en 23º con el No. 7 AMSP Chevy.

Latest Posts

Andretti, Foyt, Carpenter y McLaren: la lucha por $ 1 millón en la parte inferior de la parrilla

Texto: Geferson Kern/Colaborador de IndyCarLatinos.com Brasil

Andretti, Foyt, Carpenter e McLaren: a briga por US$ 1 milhão no fundo do pelotão

Texto: Geferson Kern/colaborador Brasil do IndyCarLatinos.com

Las matemáticas de la disputa por el título de IndyCar en St. Petersburg

Texto: Geferson Kern / colaborador Brasil de...

Dixon busca liderar campeonato «de principio a fin»

Texto: Bruce Martin para IndyCar.com