domingo, octubre 25, 2020

Penske Entertainment Corp. anuncia novedades en programa Race for Equality & Change

Penske Entertainment Corp. anunció varios pasos importantes relacionados con la iniciativa «Carrera por la Igualdad y el Cambio» (Race for Equality & Change).

Esto incluye una importante expansión de su relación con NXG Youth Motorsports Inc. (NXG), un grupo 501c3 que introduce a los estudiantes de minorías en el automovilismo

«NXG utiliza el mundo del deporte motor para brindar a los estudiantes acceso al plan de estudios STEM, trayectorias profesionales y valiosas lecciones de vida», dijo el Presidente y Director Ejecutivo de Penske Entertainment Corp., Mark Miles. «Estamos encantados de asociarnos con el entrenador Rod Reid para apoyar su tremendo trabajo y la expansión de su programa».

Asimismo, Jimmie McMillian fue nombrado Director de Diversidad de Penske Entertainment Corp. McMillian ha sido Asesor Corporativo Senior de IMS e INDYCAR desde 2016 y es reconocido a nivel nacional como una voz fuerte y consistente para la diversidad en la profesión legal.

Será encargado de liderar la implementación continua de los pilares fundamentales del Race for Equality & Change.

“Jimmie es un líder impactante y una voz fuerte a favor de la inclusión y la diversidad”, dijo Miles. “Su experiencia, perspectivas y relaciones con la comunidad serán un gran activo en este rol. Estamos agradecidos de tenerlo dirigiendo este importante e importante esfuerzo para nosotros».

Roger Penske con participantes del programa Race for Equality & Change (FOTO: IndyCar)

Expansión de NXG

Penske Entertainment Corp., propietaria de Indianapolis Motor Speedway (IMS) e INDYCAR, se ha asociado con varios socios corporativos para proporcionar mayores fondos y recursos a NXG.

Al momento se han recaudado más de medio millón de dólares en fondos y contribuciones en especie, con donaciones clave provenientes del patrocinador principal del programa Lucas Oil, Penske Entertainment Corp., LifeSecure Insurance Company y Snap-on Incorporated.

NXG también contará con un garaje permanente en IMS con nuevas herramientas de Snap-on.

El aumento del financiamiento e infraestructura promueven el programa de varias maneras importantes, incluido el permitir un plan de estudios de un año, aumentar el número de estudiantes que participan y mejorar la profundidad y calidad de la experiencia de los estudiantes.

«El apoyo de socios nuevos y a largo plazo, incluidos LifeSecure Insurance, Snap-on, Penske Entertainment Corp. y Lucas Oil, nos ayudará a construir sobre la base sólida que hemos establecido», comentó el entrenador Reid.

«En última instancia, aseguraremos de que más estudiantes tengan acceso a oportunidades que enseñan habilidades vitales para la vida y la carrera durante todo el año».

Rod Reid, entrenador de NXG (FOTO: IndyCar)
Rod Reid, entrenador de NXG (FOTO: IndyCar)

Desde su creación en 2006, NXG ha presentado a más de 1,000 niños y niñas de entre 11 y 16 años los beneficios educativos que se pueden derivar de la conducción deportiva. Utiliza las carreras como una herramienta de entrenamiento para el desarrollo de habilidades para la vida, involucrando a los participantes en la instrucción en el aula y detrás del volante.

A los participantes se les presenta oportunidades profesionales en el automovilismo, como ingeniería, marketing, administración, servicio de alimentos y salud y estado físico, mientras se les inspira para convertirse en futuros pilotos seguros y responsables.

El anuncio coincide con el final de temporada de NXG, que tendrá lugar esta semana en IMS, como parte del INDYCAR Harvest GP presentado por GMR.

El enfoque clave del Race for Equality & Change incluye:

  • Reclutar y desarrollar una fuerza laboral diversa en todos los niveles de INDYCAR e IMS.
  • Diversificar el campo de pilotos competitivos desde las raíces, el Road to Indy y la NTT INDYCAR SERIES.
  • Apoyar programas de deportes de motor juveniles de forma impactante, incluida la mejora de la asociación extensa del Indianapolis Motor Speedway con Nexgeneracers, una Organización sin Fines de Lucro que introduce a los estudiantes minoritarios en el mundo del automovilismo.
  • Diversificar el empleo, el liderazgo y la propiedad dentro de la SERIE y con los promotores de INDYCAR.
  • Inversión en comunidades minoritarias para alentar un mayor compromiso con INDYCAR e IMS.
  • Establecer un programa de adquisiciones para aumentar significativamente el número de negocios pertenecientes a minorías que tienen contratos con INDYCAR y el Indianapolis Motor Speedway cada año.

Latest Posts

Kiko Porto vence primeira na USF2000 em dia de dobradinha brasileira

Texto: Geferson Kern / colaborador Brasil do...

Herta sigue afilado con su ritmo y dominó los entrenamientos en St Petersburgo

Colton Herta continuó su fuerte forma de...

Sato renueva con Rahal Letterman Lanigan Racing

Rahal Letterman Lanigan Racing anunció este sábado...