sábado, octubre 31, 2020

Pole de Sulaimán en visita de Indy Pro 2000 a LOR

Manuel Sulaimán se agenció su primera pole position en la Indy Pro 2000, que este viernes corre en el Lucas Oil Raceway.

Aunque estuvo en la mitad del orden de calificación, el originario de Puebla elaboró un promedio de dos vueltas de 118.056 mph en el Lucas Oil Raceway, de 1.1 km de extensión, ubicado a alrededor de 20 minutos del Indy Motor Speedway, que funge como el primero de dos óvalos del calendario de la categoría principal del Road to Indy para este año.

Sulaimán buscará emular lo hecho en 2016 por su compatriota Pato O’Ward, actual piloto de IndyCar, quien en esta división, en la era Pro Mazda, obtuvo la pole, la vuelta rápida y lideró de principio a fin, con los colores de Team Pelfrey.

El canadiense Devlin DeFrancesco de Andretti, quien es líder del puntaje, saldrá quinto, mientras Sting Ray Robb, de la agrupación argentina Juncos Racing, se ubicó tercero.

PARRILLA: Indy Pro 2000; USF2000

Dentro de la USF2000, los brasileños Dudu Barrichello y Kiko Porto comenzarán desde la décima y duodécima casilla, respectivamente; la pole fue para el danés Christian Rasmussen, quien ganó las cinco carreras disputadas hasta ahora, en Elkhart Lake y Mid-Ohio.

Las competencias de este viernes se transmitirán en vivo en el canal de YouTube de RoadToIndyTV. La Cooper Tires USF2000 compite a partir de las 5:45 pm, mientras que la salida de la Indy Pro 2000 Pres. por Cooper Tires se hará a las 6:50 pm (hora México).

Latest Posts

Rosenqvist, ansioso por el siguiente capítulo de su trayectoria

Felix Rosenqvist finalmente podrá cumplir uno de...

Álex Palou, nuevo piloto de Chip Ganassi Racing

Álex Palou llamó la atención en su...

Felix Rosenqvist se une a Arrow McLaren SP para 2021

Felix Rosenqvist se unirá a Arrow McLaren...

McLaren confirma Rosenqvist e Ganassi anuncia Palou como substituto

Texto: Geferson Kern/colaborador Brasil do IndyCarLatinos.com