martes, octubre 27, 2020

Power, en la última vuelta, lideró los entrenamientos

Por segundo fin de semana consecutivo, Will Power del equipo Penske guardó su mejor vuelta para su última vuelta. El australiano marcó la vuelta más rápida en la única sesión de práctica del fin de semana para el Gran Premio del Grupo REV presentado por AMR Doubleheader en Road America. Power, utilizando el neumático rojo alternativo, registró 1m46s002 en el auto Nº 12 Verizon Team Penske Chevrolet en el circuito de 14 curvas y 4,014 millas.

Power, quien ganó el Premio NTT P1 en Road America en camino a la victoria en 2016, negó a Jack Harvey de Meyer Shank Racing un poco de gloria por segundo fin de semana consecutivo. Harvey, quien comenzó en la primera fila en el Indianapolis Motor Speedway hace una semana, parecía estar listo para encabezar una sesión de NTT INDYCAR SERIES por primera vez en su carrera con una vuelta de 1m46s160 antes de que Power tomara el primer lugar cuando caía ya la bandera de cuadros para finalizar la sesión.

Así quedaron en la tanda de entrenamientos.

Josef Newgarden (1m46s191) fue tercero en el Nº 1 PPG Team Penske Chevrolet, optando por establecer un tiempo en rojos alternos al inicio de la sesión, mientras que Felix Rosenqvist de Chip Ganassi Racing (1m46s231) y Ryan Hunter-Reay de Andretti Autosport (1m46s251) completaron los cinco primeros.

El mexicano Pato O’Ward escaló hasta el 10º puesto con el Arrows McLaren, lo que lo deja en un expectante lugar con miras a la clasificación. Su tiempo fue apenas 38/100 más lento que Power. Hubo 18 autos en menos de un segundo, lo que demuestra la paridad de la categoría.

El líder de puntos de NTT INDYCAR SERIES, Scott Dixon (1m46s525), fue 15º en el Nº 9 PNC Bank Chip Ganassi Racing Honda. En virtud de su rápido tiempo, Power elegirá a su grupo para la clasificación. Sólo habrá una ronda de clasificación este fin de semana. Cada grupo ejecutará una sesión de 12 minutos y el más rápido de cada grupo ganará un punto de campeonato de NTT INDYCAR SERIES adicional, y la vuelta más rápida en general ganará el Premio NTT P1.

Latest Posts