jueves, octubre 22, 2020

Sage Karam, con su calendario full Indianápolis, correrá las dos competencias del Harvest GP

Sage Karam continuará con su calendario «sólo en Indianápolis» para la SERIE NTT INDYCAR 2020. Dreyer & Reinbold Racing anunció su participación para el INDYCAR Harvest GP del 2 al 3 de octubre presentado por GMR en el fin de semana de doble cartelera en el Indianapolis Motor Speedway con un nuevo socio, Oil2Soil®, en el Chevrolet No. 24 DRR para Karam.

Marca la tercera aparición en 2020 del equipo Dreyer & Reinbold Racing en la legendaria instalación de carreras “Brickyard” con su entrada en el circuito de carretera de 13 vueltas y 2.439 millas dentro del famoso óvalo de 2.5 millas. El INDYCAR Harvest GP presentado por GMR también será el tercer fin de semana de la NTT INDYCAR SERIES en IMS con un evento de carreras de carretera de doble carrera.

«A principios de este año, anunciamos que nuestro equipo correría más carreras en 2020», dijo el propietario del equipo Dennis Reinbold. “Estábamos en San Petersburgo listos para ese evento cuando el COVID-19 cerró ese fin de semana para la carrera. Luego regresamos al (Gran Premio de GMR) para nuestra primera carrera en ruta en siete años. Creo que aprendimos mucho sobre el auto de circuito y buscamos correr otra carrera. Por lo tanto, la doble cartelera Harvest GP encajó bien en nuestra operación y estamos emocionados de presentar Oil2Soil a las carreras de INDYCAR. Sage también mejoró durante el fin de semana del 4 de julio y creemos que tendrá buenas carreras en el Harvest GP. Esperamos con ansias el fin de semana de dos carreras en IMS ”.

DRR anunció previamente su expansión de un programa de carreras exclusivo para Indy 500 cuando el equipo compitió en el GMR Grand Prix con el Chevrolet No. 24 DRR WIX Filters y el piloto Sage Karam. Durante los últimos seis años, DRR ha competido solo en las 500 Millas de Indianápolis. De 2000 a 2013, la organización propiedad de Dennis Reinbold compitió en la NTT INDYCAR SERIES a tiempo completo.

«Estoy muy emocionado de regresar para el Harvest GP en el Indianapolis Motor Speedway con Oil2Soil como socio principal», dijo Sage Karam, campeón de Indy Lights en 2013. “El equipo DRR hizo un gran trabajo preparándose para su primera carrera en ruta en siete años y mejoramos cada sesión que tuvimos en el GP de INDYCAR del 4 de julio. Tuvimos mala suerte en la carrera, pero creo que demostramos que ganamos velocidad con el Chevy No. 24 DRR. Nuestro objetivo es calificar mejor a partir de la carrera de julio. Fue una carrera física en julio con la nueva pantalla de aerosol y las altas temperaturas. Será más fresco en octubre. No puedo esperar para volver al autódromo de IMS «.

Oil2Soil® es el absorbente más rápido, rentable y respetuoso con el medio ambiente para la limpieza de aceite y lubricante, y ofrece numerosos productos de kits de llenado y derrame sueltos. Los productos Oil2Soil® son extremadamente efectivos para absorber aceites e hidrocarburos, al tiempo que ofrecen ahorros en áreas de tiempo, mano de obra y costos de eliminación de desechos. Oil2Soil® es excelente para derrames de aceite, lubricantes automotrices, garajes, talleres y derrames de pintura. El Harvest GP será la primera asociación importante para la reducción del riesgo de desastres con los absorbentes de turba orgánica Oil2Soil® en el Indianapolis Motor Speedway.

Latest Posts

Brasileiros voltam à pista em St. Petersburg para última rodada do Road to Indy

Texto: Geferson Kern/colaborador Brasil do IndyCarLatinos.com

Datos rápidos – GP of St. Petersburg

Fecha: Sábado 24 y domingo 25 de...

Fatos Velozes – GP de St. Petersburg

Data: Sábado (24) e Domingo (25 de...

Andretti, Foyt, Carpenter y McLaren: la lucha por $ 1 millón en la parte inferior de la parrilla

Texto: Geferson Kern/Colaborador de IndyCarLatinos.com Brasil

Andretti, Foyt, Carpenter e McLaren: a briga por US$ 1 milhão no fundo do pelotão

Texto: Geferson Kern/colaborador Brasil do IndyCarLatinos.com