miércoles, octubre 28, 2020

Ayúdanos a elegir los mejores sobrepasos de 2019

Bienvenidos al Miércoles de Rueda-a-Rueda, donde ponemos a disposición del voto de los fans algunos de los mejores sobrepasos de la temporada recientemente finalizada de la NTT IndyCar Series.

El formato es el siguiente: cada miércoles elegimos un par de sobrepasos y vemos quien gana. Estamos trabajando en los más brillantes de los 12 mejores del año y buscaremos recortar esa cantidad a seis – un Fast Six, si quieres.

En la Semana 4, el sobrepaso es en un circuito callejero. Se trata de Will Power, del Team Penske, sobre Takuma Sato del Rahal Letterman Lanigan Racing en Detroit vs. Santino Ferrucci sobre su compañero de equipo en el Dale Coyne Racing, Sebastien Bourdais, en Toronto.

En la semana 3, el cabeza a cabeza fue entre dos momentos de la Indianapolis 500. Fueron la pasada de Simon Pagenaud, que le dio la victoria sobre Alexander Rossi, y el “saludo” con la mano que le propinó Rossi a Oriol Servia. GANADOR: Simon Pagenaud.

En la Semana 2, Graham Rahal, del Rahal Letterman Lanigan Racing, estuvo bajo el ataque del debutante Patricio O’Ward, en un auto del Carlin, en la carrera inaugural INDYCAR Classic del Circuit of The Americas. Luego fue el acecho del piloto Simon Pagenaud, del Team Penske, al cinco veces campeón de la NTT IndyCar Series, Scott Dixon del Chip Ganassi Racing, en el INDYCAR Grand Prix en el Indianápolis Motor Speedway. GANADOR: Patricio O’Ward.

En la Semana 1 de esta serie ambas batallas involucraron a Will Power, del Team Penske, y a los dos pilotos del Chip Ganassi Racing en el Firestone Grand Prix de St. Petersburg. La primera fue con el debutante Felix Rosenqvist, la segunda con Dixon. GANADOR: Dixon.

Latest Posts