viernes, junio 25, 2021

Big Machine Vodka Spiked Coolers patrocina a la carrera de NTT INDYCAR SERIES de agosto en IMS

La marca Big Machine está aumentando su participación sustancial con INDYCAR y el Indianapolis Motor Speedway, ya que sus nuevas y refrescantes bolsas de jugo de vodka para adultos, Big Machine Vodka Spiked Coolers, se convertirán en patrocinador principal de la carrera de la NTT INDYCAR SERIES del sábado 14 de agosto en el circuito mixto de IMS.

«El entusiasmo de Big Machine por IMS, INDYCAR y los deportes de motor es increíble”, comentó el presidente de IMS, J. Douglas Boles. “Scott Borchetta y su equipo han sido socios tan comprometidos y dinámicos durante la última década, y este patrocinio del título de la carrera de la NTT INDYCAR SERIES durante el Brickyard Weekend lleva eso a un nuevo nivel».

«Estamos muy agradecidos con nuestros leales amigos en Big Machine, y su apoyo nos ayudará a elevar aún más este emocionante fin de semana de triple cartelera».

El The Big Machine Spiked Coolers Grand Prix ocupará un lugar central ese sábado, en el circuito de 14 curvas y 2.439 millas en IMS, con la talentosa alineación de pilotos y la acción ultracompetitiva rueda a rueda de la NTT INDYCAR SERIES.

Es uno de los tres eventos más importantes de ese fin de semana en el autódromo, ya que la NASCAR Xfinity Series también competirá el sábado y la NASCAR Cup Series correrá en el circuito mixto del IMS por primera vez el domingo 15.

«Big Machine está celebrando 10 años como patrocinador de IMS, y estamos orgullosos de anunciar este nuevo acuerdo de varios años que destaca nuestros nuevos e increíbles Spiked Coolers», dijo el CEO de Big Machine, Scott Borchetta. «No hay otra pista en el mundo como IMS y, como mostró la reciente Indy 500, nunca decepciona. Este será un fantástico fin de semana de carreras que los fanáticos no querrán perderse ”.

Los enfriadores de vodka con pinchos Big Machine son lo último en la larga línea de productos de alta calidad de Big Machine Distillery y están disponibles en tres deliciosos sabores: tropical, limonada y arándano. Los cócteles de jugo de vodka para adultos listos para beber vienen en bolsas ecológicas con sorbetes incluidos, lo que los convierte en la bebida perfecta para la piscina, el lago o la pista de carreras. Los refrigeradores con pinchos están disponibles actualmente en varios estados, incluidos Indiana y Tennessee. Puede encontrar una lista más completa de ubicaciones en spikedcoolers.com.

Esta asociación multianual también incluye la designación de Big Machine Vodka, «¡El vodka de sabor más suave, punto!», como el vodka oficial, y de Big Machine Hand Sanitizer como el desinfectante de manos oficial del Brickyard Weekend, el Indianapolis Motor Speedway y la Indianapolis 500.

La marca Big Machine está aumentando su participación ya sustancial con INDYCAR e Indianapolis Motor Speedway, ya que sus nuevas y refrescantes bolsas de jugo de vodka para adultos, Big Machine Vodka Spiked Coolers, se convertirán en el patrocinador principal de la carrera NTT INDYCAR SERIES el sábado, agosto. 14 en el autódromo del IMS.

“El entusiasmo de Big Machine por IMS, INDYCAR y los deportes de motor es increíble”, dijo el presidente de IMS, J. Douglas Boles. “Scott Borchetta y su equipo han sido socios tan comprometidos y dinámicos durante la última década, y este patrocinio del título de la carrera de carretera NTT INDYCAR SERIES durante el Brickyard Weekend lleva eso a un nuevo nivel. Estamos muy agradecidos con nuestros leales amigos en la Gran Máquina, y su apoyo nos ayudará a elevar aún más este emocionante fin de semana de carreras de triple carrera «.

El Gran Premio de Big Machine Spiked Coolers ocupará un lugar central el sábado en el circuito de 14 curvas y 2.439 millas en IMS, con la talentosa alineación de pilotos y la acción ultracompetitiva rueda a rueda de la NTT INDYCAR SERIES. Es uno de los tres eventos más importantes de ese fin de semana en el autódromo, ya que la NASCAR Xfinity Series también competirá el sábado y la NASCAR Cup Series correrá en el autódromo IMS por primera vez el domingo. 15.

«Big Machine está celebrando 10 años como patrocinador de IMS, y estamos orgullosos de anunciar este nuevo acuerdo de varios años que destaca nuestros increíbles nuevos Spiked Coolers», dijo el CEO de Big Machine, Scott Borchetta. “No hay otra pista en el mundo como IMS y, como destacó la reciente Indy 500, nunca decepciona. Este será un fantástico fin de semana de carreras que los fanáticos no querrán perderse ”.

Los enfriadores de vodka con pinchos Big Machine son lo último en la larga línea de productos de alta calidad de Big Machine Distillery y están disponibles en tres deliciosos sabores: tropical, limonada y arándano. Los cócteles de jugo de vodka para adultos listos para beber vienen en bolsas ecológicas con pajitas incluidas, lo que los convierte en la bebida perfecta para la piscina, el lago o la pista de carreras. Los refrigeradores con pinchos están disponibles actualmente en varios estados, incluidos Indiana y Tennessee. Puede encontrar una lista más completa de ubicaciones en spikedcoolers.com.

Big Machine ha sido un socio valioso en una variedad de eventos de IMS durante una década, con sus divisiones de música y entretenimiento, licores y desinfectantes para manos. Además de su patrocinio de la NTT INDYCAR SERIES en IMS, también es el patrocinador principal del espectáculo más nuevo de la serie, el Big Machine Music City Prix, que se celebrará el 8 de agosto en las calles de Nashville, Tennessee.

Visite IMS.com para obtener más información y entradas para el Big Machine Spiked Coolers Grand Prix y las otras carreras durante el Brickyard Weekend, del 13 al 15 de agosto.

Latest Posts

Palou vence en final emocionante en Road America

En otro final dramático, Álex Palou superó...

Newgarden suma segunda pole consecutiva en 2021

La cautelosa estrategia de Josef Newgarden rindió...

Newgarden, al frente en segunda práctica en Road America

El dos veces campeón de la NTT...

Kevin Magnussen debutará en la NTT INDYCAR SERIES

El veterano de Fórmula Uno, Kevin Magnussen,...

Askew reemplazará a lesionado VeeKay para Road America

Oliver Askew manejará el No. 21 Direct...