lunes, octubre 25, 2021

Colton Herta seguirá con Andretti Autosport por varios años más

Gainbridge continuará llamando «hogar» a Andretti Autosport, ya que Colton Herta seguirá al volante del No. 26 Gainbridge Honda en la NTT INDYCAR SERIES.

Patrocinador y equipo anunciaron este viernes que extendieron su asociación por varios años a partir de la temporada 2022.

Los resultados sólidos que se dieron al inicio al certamen de 2021, incluida una victoria dominante en el Firestone Grand Prix of St. Petersburg, han marcado un comienzo exitoso del primer año de Herta representando a la marca Gainbridge en la pista.

«Estamos emocionados de dar la bienvenida oficialmente a Gainbridge y Colton Herta a la familia de Andretti Autosport en los próximos años», dijo Michael Andretti, presidente y director ejecutivo de Andretti Autosport.

«Colton ya ha demostrado mucho potencial en el poco tiempo que ha estado en la serie y tener un gran socio como Gainbridge, reconoce y apoya que el potencial es excelente para todos. Si el inicio de la temporada 2021 es un indicio del éxito futuro del programa de los 26 coches, creo que tenemos mucho que esperar en los próximos años».

Durante la temporada baja, Herta cambió dentro del equipo para conducir el Gainbridge Honda No. 26 de Andretti Autosport. Esta temporada es la tercera del californiano en la NTT INDYCAR SERIES y marca el cuarto año de patrocinio para Group 1001 bajo la marca Gainbridge, además de ser la quinta en general.

Gainbridge es una plataforma digital que brinda acceso simple y directo a productos financieros confiables, para ayudar a los clientes a aumentar su dinero para metas grandes y pequeñas, no sólo para la jubilación. Los productos que ofrece Gainbridge brindan tres beneficios clave: crecimiento constante, simplicidad y transparencia.

«Estamos muy contentos con nuestra asociación con Colton Herta, ya que es un gran embajador de Group1001 y la marca Gainbridge», dijo Dan Towriss, director ejecutivo y presidente de Group1001 y Gainbridge. «Estamos encantados de ampliar nuestra relación con Colton y Andretti Autosport hasta 2023».

Tras solo cuatro carreras de la temporada 2021 de la NTT INDYCAR SERIES, el volante de 21 años, agregó otra pole y otra victoria a su currículum cuando barrió en el fin de semana de St. Petersburg. Herta y el equipo Gainbridge ocupan el séptimo lugar en el campeonato, a 53 puntos del líder Scott Dixon. En 36 largadas en la NTT INDYCAR SERIES, ha registrado cuatro victorias, cinco poles y liderado 351 vueltas.

«Estoy increíblemente feliz de estar de regreso con Andretti Autosport durante los próximos dos años», dijo Herta. “He crecido mucho con este equipo, así que fue una obviedad cuando tuve la oportunidad de volver a firmar con Michael. Con el apoyo de Dan Towriss y Gainbridge, no tengo ninguna duda de que seremos amenazas dondequiera que vayamos».

Herta comenzará el mes de mayo en el No. 26 Gainbridge Honda en el GMR Grand Prix en el circuito mixto del Indianápolis Motor Speedway el sábado. La cobertura comenzará a las 2 p.m. ET.

La práctica para la 105º Indianápolis 500 presentada por Gainbridge inicia el martes 18 de mayo, con el Día de la Carrera programado para el domingo 30 de mayo.

Latest Posts

Johnson y Grosjean debutan en óvalo de Indianápolis

Jimmie Johnson estaba sentado solo en la...

Takuma Sato y Rahal Letterman Lanigan Racing se separan

Takuma Sato, dos veces ganador de las...

Kyle Kirkwood hace historia con título 2021 de Indy Lights

Kyle Kirkwood se convirtió en el primer...

Kiko Porto y DEForce Racing se coronan en USF2000

Kiko Porto aseguró el título del Campeonato...

Palou y Ganassi honrados en banquete de fin de año de INDYCAR

Álex Palou y Chip Ganassi Racing (CGR)...