lunes, octubre 25, 2021

Fabricante de desplegables Racing Optics es nombrado socio de INDYCAR

Racing Optics, líder de la industria en desprendimientos laminados multicapa, ha firmado un acuerdo de varios años para convertirse en socio oficial de INDYCAR y la NTT INDYCAR SERIES.

Entre su gama diversa de productos, Racing Optics fabrica los plásticos desplegables multicapa utilizados en el dispositivo de seguridad Aeroscreen, equipado en cada auto de la NTT INDYCAR SERIES. Los productos de Racing Optics se consideran el estándar de la industria para la visibilidad y protección del piloto con escudos transparentes.

«Racing Optics ha sido un socio integral de la NTT INDYCAR SERIES», dijo el presidente de INDYCAR, Jay Frye. «Durante el desarrollo del aeroscreen, proporcionaron información esencial, dirección y un gran producto para garantizar la visibilidad y evitar la distorsión para nuestros pilotos”.

Los despegables de Racing Optics aseguran que los pilotos de la NTT INDYCAR SERIES mantengan una gran visibilidad durante las carreras, ya que las capas se pueden quitar durante las paradas en pits, proporcionando un campo de visión completamente limpio. Muchos pilotos de INDYCAR también usan los arrancadores de Racing Optics en sus cascos.

«Con la adición del aeroscreen, la visibilidad es el factor crítico a velocidades tan altas», dijo el presidente de Racing Optics, Bart Wilson. «Los pilotos profesionales han confiado en nuestra tecnología líder en la industria para ayudarlos a ver más claramente con un enfoque en la seguridad y el rendimiento».

«Estoy orgulloso de continuar el legado de la familia Wilson de participar y trabajar con INDYCAR durante los últimos 60 años».

Racing Optics, Inc., es una empresa familiar fundada en el sur de California en 1999 por Bart, Steve y Seth Wilson y ahora está ubicada en Las Vegas. La familia tiene raíces profundas en el automovilismo, que se remontan a la década de 1940 cuando Dempsey Wilson, el padre de Bart y Steve, comenzó a construir y competir en roadsters antes de avanzar a las 500 Millas de Indianápolis, en las que hizo cuatro largadas entre 1958-63 contra leyendas como AJ Foyt y Parnell Jones.

Los despegables laminados multicapa de la compañía se han convertido en un elemento fijo en las carreras profesionales y competitivas, defendidos por leyendas como Tony Stewart, Ricky Carmichael y muchos otros. Esa herencia y éxito de las carreras ha llevado a la expansión a otros mercados, incluidas las aplicaciones militares y de consumo.

Latest Posts

Johnson y Grosjean debutan en óvalo de Indianápolis

Jimmie Johnson estaba sentado solo en la...

Takuma Sato y Rahal Letterman Lanigan Racing se separan

Takuma Sato, dos veces ganador de las...

Kyle Kirkwood hace historia con título 2021 de Indy Lights

Kyle Kirkwood se convirtió en el primer...

Kiko Porto y DEForce Racing se coronan en USF2000

Kiko Porto aseguró el título del Campeonato...

Palou y Ganassi honrados en banquete de fin de año de INDYCAR

Álex Palou y Chip Ganassi Racing (CGR)...