miércoles, julio 28, 2021

GP de St. Petersburg pasa al 25 de abril

Los oficiales de INDYCAR han anunciado que el Firestone Grand Prix of St. Petersburg 2021 se reprogramará para el domingo 25 de abril, debido a la pandemia continua de COVID-19. La medida crea un calendario con un inicio de temporada condensado y lleno de acción para 2021.

La NTT INDYCAR SERIES regresará a las calles de St. Petersburg después de la emocionante victoria de Josef Newgarden en octubre pasado, que culminó con el sexto título de la serie de Scott Dixon. NBC seguirá siendo el hogar televisivo de la carrera de este año en el estrecho y exigente trazado de las calles.

«No es sorprendente que un evento de esta magnitud, programado para la primera semana de marzo, todavía esté sujeto a las implicaciones de la pandemia», dijo el presidente y director ejecutivo de Penske Entertainment Corp., Mark Miles.

«Estamos encantados de haber podido trabajar con la administración del Alcalde Rick Kriseman y Green Savoree Racing Promotions para encontrar una fecha más adecuada, lo que ayuda a consolidar el comienzo de nuestro programa y nos permite permanecer en la cadena de televisión NBC».

Debido al cambio, Barber Motorsports Park se convierte en anfitrión de la inauguración de la temporada, ya que el Honda Indy Grand Prix de Alabama levantará el telón de la temporada 2021.

El Firestone Grand Prix of St. Petersburg marcará el 18º evento de la NTT INDYCAR SERIES en Sunshine City. La apertura tradicional de temporada desde 2011 y un favorito de los fanáticos en el calendario de INDYCAR, el evento recibió una extensión de patrocinio del título de tres años de Bridgestone Americas, Inc. en octubre pasado.

“Agradecemos a los oficiales de INDYCAR por su apoyo para establecer una nueva fecha para el Firestone Grand Prix of St. Petersburg, y también al Alcalde Kriseman y su equipo en la ciudad de St. Petersburg por identificar un momento propicio para más fans para asistir”, dijo Kim Green, copropietario, presidente y director ejecutivo de GSSP, organizadores del Firestone Grand Prix of St. Petersburg.

«Estamos agradecidos de mantener el Firestone Grand Prix of St. Petersburg en la ventana de primavera y también mantener la cobertura de transmisión nacional en vivo de la carrera en NBC».

En una fecha posterior se anunciará una lista actualizada de los horarios de arranque para el calendario de la NTT INDYCAR SERIES 2021.

Latest Posts

Nicci Daly, prima de Conor Daly y ex Juncos, participa en Tokio

Los Juegos Olímpicos de Verano en Tokio...

Castroneves, de vuelta en INDYCAR de tiempo completo en 2022 con Meyer Shank Racing

Helio Castroneves regresará para una temporada completa...

INDYCAR forma asociación con Motorsport Games para lanzar videojuego en 2023

INDYCAR ha formado una nueva asociación oficial...