lunes, octubre 25, 2021

No habrá Honda Indy Toronto en 2021

Debido a las restricciones en curso en la región de Ontario, que se centran en las medidas de salud y seguridad contra la COVID-19, los organizadores del Honda Indy Toronto y la NTT INDYCAR SERIES anuncian conjuntamente que el evento de este año, del 9 al 11 de julio, ya no será parte del calendario 2021.

La ciudad extendió la prohibición de eventos masivos hasta el 6 de septiembre.

«La carrera de la NTT INDYCAR SERIES alrededor del Exhibition Place y Princes’ Gates es un sello distintivo de nuestro calendario del verano», dijo Mark Miles, presidente y director ejecutivo de Penske Entertainment Corp. «Tener ese vacío por segundo año consecutivo es desgarrador. Extrañamos profundamente a nuestros fanáticos de ahí y los instamos a permanecer seguros durante estos tiempos sin precedentes. INDYCAR espera un retorno de gran potencia en 2022 y en los próximos años».

El ambiente festivo en las calles de Toronto ha sido un elemento básico de INDYCAR SERIES desde 1986. La lista de ganadores incluye nombres legendarios como Bobby Rahal, Emerson Fittipaldi, Al Unser Jr., Michael Andretti, Alex Zanardi, Dario Franchitti y Scott Dixon.

INDYCAR está considerando varios escenarios para el resto del calendario 2021 de la NTT INDYCAR SERIES, en lo que respecta a esta cancelación.

La parte actual del verano del calendario se reanudará el domingo 8 de agosto con el inaugural Big Machine Music City Grand Prix en las calles de Nashville, la primera de tres carreras en fines de semana consecutivos para la NTT INDYCAR SERIES.

Le seguirá otro fin de semana histórico de NASCAR-INDYCAR, el sábado 14 de agosto, en el circuito mixto del Indianápolis Motor Speedway, y luego el emocionante óvalo del World Wide Technology Raceway, el sábado 21 de agosto.

«Por supuesto, todos estamos decepcionados con este resultado. Nuestro equipo aprecia enormemente a los increíbles fanáticos, participantes, voluntarios, medios de comunicación y socios dedicados que nos han apoyado mientras todos navegamos estos días inusuales e inciertos», indica Green Savoree Racing Promotions.

«Los compradores registrados con boletos diferidos del evento de 2020 ahora tendrán esos boletos extendidos al evento de 2022. Estos fanáticos recibirán una comunicación directa sobre los detalles cuando haya más información disponible. Estamos emocionados de volver a las calles de Toronto con este gran evento cuando las condiciones nos permitan volver a hacerlo».

Latest Posts

Johnson y Grosjean debutan en óvalo de Indianápolis

Jimmie Johnson estaba sentado solo en la...

Takuma Sato y Rahal Letterman Lanigan Racing se separan

Takuma Sato, dos veces ganador de las...

Kyle Kirkwood hace historia con título 2021 de Indy Lights

Kyle Kirkwood se convirtió en el primer...

Kiko Porto y DEForce Racing se coronan en USF2000

Kiko Porto aseguró el título del Campeonato...

Palou y Ganassi honrados en banquete de fin de año de INDYCAR

Álex Palou y Chip Ganassi Racing (CGR)...