lunes, octubre 25, 2021

NTT e INDYCAR amplían su asociación de patrocinio titular

NTT continuará su asociación de varios niveles con INDYCAR, firmando una extensión de varios años como patrocinador titular de la NTT INDYCAR SERIES.

Al hacerlo, NTT continuará brindando la columna vertebral de tecnología inteligente que mejorará la experiencia de carrera para los aficionados de INDYCAR que asistan a la 105º edición de las «500 Millas de Indianápolis», y desde cualquier otro lugar que estén viendo, el domingo 30 de mayo, en el famoso Indianapolis Motor Speedway.

La tecnología de NTT permitirá aún más el regreso de los fanáticos a la carrera icónica, luego de que el evento del año pasado se pospusiera hasta agosto y se celebrara sin fanáticos en el lugar, debido a las precauciones por la COVID-19. Este año, soluciones y servicios adicionales ayudarán a dar vida a la carrera para los asistentes, así como para los millones de aficionados que siguen la carrera en todo el mundo.

NTT, proveedor global de tecnología y soluciones comerciales y compañía que está incluido en la Fortune Global 500, se convirtió en el patrocinador principal de la NTT INDYCAR SERIES al comienzo de la temporada 2019 y ha extendido este acuerdo, así como su estado de Socio Tecnológico Oficial con INDYCAR, la NTT INDYCAR SERIES, el Indianapolis Motor Speedway, las 500 Millas de Indianápolis y el NASCAR Brickyard Weekend.

“Con tecnología e innovación de clase mundial, NTT ha ayudado a llevar a la INDYCAR SERIES al siguiente nivel”, dijo Roger Penske, fundador y presidente de Penske Corporation. “Durante los dos primeros años como patrocinador titular de la serie, el equipo dedicado de NTT ha ayudado a INDYCAR a ser más eficiente y eficaz a través de tecnologías inteligentes”.

“A medida que nuestro deporte continúa creciendo al conectarse con una nueva generación de fanáticos, NTT nos ayuda a tomar caminos nuevos al crear experiencias más atractivas a través de nuestras plataformas digitales compartidas. Agradecemos a NTT por el compromiso a largo plazo con la INDYCAR SERIES y el Indianapolis Motor Speedway, y esperamos impulsar juntos el futuro de nuestro deporte”.

NTT mantiene su compromiso de acelerar el futuro de las comunidades inteligentes y ha desarrollado una experiencia digital mejorada impulsada por conocimientos, análisis y aprendizaje automático en tiempo real y basados ​​en datos que permitirá a los fanáticos de las carreras disfrutar de «The Greatest Spectacle in Racing» como nunca antes en varios canales y entornos.

En las «500 Millas de Indianápolis» de este año, el público experimentará un nivel completamente nuevo de participación, ya sea que planeen estar en el Indianapolis Motor Speedway (IMS) en persona o sumergirse en toda la emoción desde la comodidad de sus hogares a través de una experiencia virtual ampliada.

«Al no haber espectadores en el Indianapolis Motor Speedway para las 500 Millas de Indianápolis del año pasado, debido a la pandemia, nos propusimos un nuevo desafío: pensar fuera de la caja en términos de aprovechar nuestra tecnología para llevar la carrera a los fanáticos en casa», dijo Simon Walsh, Director Ejecutivo de NTT Ltd. Américas.

«Mejorar la experiencia de visualización y crear la próxima generación de seguidores de INDYCAR, donde sea que estén, es un objetivo crítico para INDYCAR y NTT, y esperamos continuar nuestro trabajo con INDYCAR y la Penske Corporation en general, y servir como un socio confiable para ayudar la organización continúa su transformación digital y logra sus ambiciones».

La clave de esta experiencia única para los fanáticos es NTT Smart Solutions. La plataforma captura datos a través de sensores y micro centros de datos en áreas designadas a través de video y sonido. También integra fuentes de datos históricos, como tráfico, clima y redes sociales para aprovechar el análisis cognitivo, aprender patrones regulares y detectar y alertar a los equipos de operaciones sobre la presencia de anormales.

Los entornos visuales dinámicos que ofrecen el contenido y las historias más emocionantes basados ​​en datos están habilitados por el aprendizaje automático y la Inteligencia Artificial (IA) para dar vida a la carrera para los fanáticos tanto en IMS como fuera del sitio. Las nuevas características y mejoras de este año incluyen:

  • NTT Smart Venue: Las tecnologías de detección óptica habilitadas por IA, combinadas con datos de tasa de flujo de la puerta de entrada en tiempo real, brindan a los equipos de seguridad y operaciones de IMS una mejor visibilidad de los escenarios actuales y posibles, lo que les permite ver una imagen más grande y en tiempo real de el lugar que incluye el flujo y la congestión del tráfico de visitantes y vehículos, el distanciamiento social, etc.
  • Estas mejoras permitirán a los equipos optimizar sus recursos en tiempo real con una toma de decisiones más rápida y basada en datos para enfocar sus recursos en áreas donde los asistentes a la carrera pueden beneficiarse más.
  • El personal de IMS ahora también tiene capacidades para la emisión de boletos digitales y las transacciones de estacionamiento, todo para ayudar a administrar el lugar del evento de manera más segura y eficiente, brindando una experiencia más positiva y consistente para los asistentes en el lugar de deportes más grande del mundo, el Indianapolis Motor Speedway.
  • INDYCAR Data Experience: Impulsada por NTT, los fanáticos ahora pueden interactuar con más datos de carreras y pilotos que nunca a través de múltiples canales, incluida la aplicación móvil INDYCAR, el IMS Media Wall (una pantalla de datos LED de alta resolución de 100 pies de ancho en el Pagoda) y más, a medida que interactúan con información en tiempo real basada en datos impulsada por NTT.
  • Las vistas de múltiples pistas se mantienen actualizadas con tablas de clasificación en tiempo real y brindan acceso a datos y estadísticas más emocionantes y fáciles de compartir, que provienen de más de 140 puntos de datos diferentes de cada auto y la pista en sí.
  • Entre otros eventos destacados por la experiencia de datos, habrá una vista de la carrera en vivo de todos los competidores, los que más avanzan, las batallas ‘cara a cara’ más destacadas, el impacto del rendimiento del equipo de carrera y las paradas en pits, así como eventos destacados como las banderas verde, amarilla y a cuadros.
  • INDYCAR Mobile App: Con la tecnología de NTT DATA, los fanáticos ahora pueden disfrutar de una experiencia de usuario mejorada e ir virtualmente junto con sus pilotos, atletas y equipos favoritos mientras recorren el circuito a más de 200 mph. Con cámaras adicionales en vivo en el automóvil y nuevas transmisiones de video, los usuarios pueden ver a hasta cinco pilotos desde una perspectiva en primera persona.
  • Además, los fanáticos de este año también podrán disfrutar de la transmisión en vivo y una experiencia más integrada de INDYCAR Fantasy League y de e-commerce. El uso global de la aplicación móvil continúa expandiéndose, y el uso durante los eventos de carreras en vivo continúa creciendo. La aplicación gratuita está disponible para su uso durante todo el año en todo el mundo mediante su descarga desde la App Store de iOS o Google Play.

Las soluciones inteligentes patentadas de NTT consumen, analizan y transforman cantidades masivas de datos (respaldando el ciclo de vida completo de los datos de una organización) para brindar información valiosa que impulsa los resultados comerciales habilitados por la tecnología y ayuda a organizaciones como INDYCAR a avanzar en sus transformaciones digitales.

NTT Smart Solutions se puede aplicar en una multitud de entornos, ya sea un lugar deportivo como el Indianapolis Motor Speedway, una ciudad como Las Vegas, un hito nacional como el Navy Pier de Chicago, o un importante centro de transporte como el Aeropuerto Internacional de Edmonton.

NTT está comprometido con el desarrollo y la entrega de tecnología disruptiva que ayude a resolver desafíos y ofrecer los mejores resultados para sus clientes.

Latest Posts

Johnson y Grosjean debutan en óvalo de Indianápolis

Jimmie Johnson estaba sentado solo en la...

Takuma Sato y Rahal Letterman Lanigan Racing se separan

Takuma Sato, dos veces ganador de las...

Kyle Kirkwood hace historia con título 2021 de Indy Lights

Kyle Kirkwood se convirtió en el primer...

Kiko Porto y DEForce Racing se coronan en USF2000

Kiko Porto aseguró el título del Campeonato...

Palou y Ganassi honrados en banquete de fin de año de INDYCAR

Álex Palou y Chip Ganassi Racing (CGR)...