miércoles, octubre 27, 2021

NTT INDYCAR SERIES amplía su cobertura en Latinoamérica para 2021

La NTT INDYCAR SERIES ha reforzado su oferta de cobertura de transmisión y digital para el público de América Latina, a fin de seguir la temporada 2021.

Como parte de un proyecto muy ambicioso de medios deportivos, la categoría estadounidense y sus socios de la región han presentado una serie de iniciativas para que el público no pierda detalle de la categoría y sus atletas que desafiarán todo para alcanzar la gloria.

En Brasil, la cobertura televisiva será abierta para todo su territorio, a través de TV Cultura para sus 26 Estados y el Distrito Federal. Con programación dedicada y lenguaje que valora la importancia de los rasgos regionales del inmenso país, TV Cultura tiene un alcance de 212 millones de brasileños en 5,570 ciudades. Además, cuenta con 154 emisoras afiliadas y 208 canales de Televisión Terrestre en el Estado de São Paulo.

Este lunes, también se presenta ARENA INDY, una App interactiva que mejorará la experiencia del aficionado. ARENA INDY estará disponible en la App Store y en la Google Android, en los idiomas español y portugués.

«Brasil tiene una sólida historia en la producción de pilotos increíblemente talentosos y fanáticos igualmente apasionados», dijo Mark Miles, Presidente y CEO de Penske Entertainment Corp.

«Durante las últimas décadas, está claro que los ex campeones de las 500 Millas de Indianápolis, Helio Castroneves y Tony Kanaan, también tienen algunas de las personalidades más atractivas de nuestro deporte. Ambos están de regreso esta temporada con la esperanza de aumentar su total de victorias».

«Además, Pietro Fittipaldi, nieto del dos veces campeón de las «500», Emerson Fittipaldi, comienza su búsqueda de seguir los pasos de Emmo. Creemos que la temporada 2021 de la NTT INDYCAR SERIES será espectacular y es reconfortante saber que nuestros fieles seguidores en Brasil podrán seguir adelante».

Esto forma parte de la estrategia de penetración de la NTT INDYCAR SERIES en América Latina mediante plataformas múltiples, que incluye todo el potencial de las redes sociales y las plataformas de video OTT.

La alianza INDYCAR-Claro Video, que se estableció en 2019, tendrá una expansión, al ofrecer cobertura en vivo por “Suscripción Video On Demand” (SVOD) al público de 15 países: Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Uruguay, Panamá, Paraguay y República Dominicana.

En estos países, los canales de televisión de paga, Claro Sports y Canal Claro, ofrecerán temporadas pasadas de la NTT INDYCAR SERIES, así como material promocional para la categoría.

Estos acuerdos se suman a las asociaciones nuevas y renovaciones que llevarán la acción de la serie y sus desafiantes atletas a Australia, Bélgica, Canadá, Francia, Japón, Países Bajos, Nueva Zelanda, los países nórdicos, Portugal, Rusia, Sudáfrica, sub- África sahariana, España, Reino Unido y Vietnam.

En 2021, América Latina estará representada en la NTT INDYCAR SERIES con los pilotos Pato O’Ward, Juan Pablo Montoya, Tony Kanaan, Helio Castroneves y Pietro Fittipaldi, quienes por su parte tienen una presencia relevante y proactiva en los medios sociales como Facebook, Instagram, YourTube, Twitch y Twitter.

La temporada 2021 de la NTT INDYCAR SERIES comienza el domingo 18 de abril con el Honda Indy Grand Prix de Alabama presentado por AmFirst, en Barber Motorsports Park.

Latest Posts

Nico Hulkenberg se subió a un IndyCar

Nico Hulkenberg se convirtió en el piloto...

Johnson y Grosjean debutan en óvalo de Indianápolis

Jimmie Johnson estaba sentado solo en la...

Takuma Sato y Rahal Letterman Lanigan Racing se separan

Takuma Sato, dos veces ganador de las...

Kyle Kirkwood hace historia con título 2021 de Indy Lights

Kyle Kirkwood se convirtió en el primer...

Kiko Porto y DEForce Racing se coronan en USF2000

Kiko Porto aseguró el título del Campeonato...