miércoles, julio 28, 2021

Temporada 2 del INDYCAR iRacing Challenge iniciará el 18 de marzo

Una alineación repleta de estrellas de la NTT INDYCAR SERIES volverá a competir en la Temporada 2 del popular INDYCAR iRacing Challenge, que comenzará el jueves 18 de marzo.

La serie virtual, que involucra a los pilotos de NTT INDYCAR SERIES, hizo su debut la primavera pasada para el gozo de los fanáticos de las carreras de todo el mundo durante los primeros días de la pandemia de COVID-19.

Este año, servirá como preparación para la primera ronda de la serie real en 2021, que será el domingo 18 de abril en Barber Motorsports Park. Cada carrera se transmitirá en vivo en INDYCAR.com, junto con el canal de YouTube de INDYCAR y la página de Facebook, y el canal de YouTube de iRacing. Habrá también canales secundarios disponibles en las cuentas personales de los pilotos de la NTT INDYCAR SERIES.

“La primera temporada del INDYCAR iRacing Challenge definitivamente llenó un vacío competitivo que nuestros pilotos se perdieron la primavera pasada”, dijo el vicepresidente de Mercadotecnia de INDYCAR, SJ Luedtke.

“Capturó muchos momentos entretenidos y ayudó a preparar el escenario para el regreso a la competencia en la pista en la vida real. La Temporada 2 sin duda duplicará esos momentos divertidos y coloridos que resaltan las personalidades de nuestros atletas y prepararán a nuestros fanáticos para la bandera verde en nuestra temporada 2021 en Birmingham, Alabama”.

La serie contará con tres carreras virtuales: el jueves 18 de marzo en el Circuito Gilles Villeneuve en Montreal, eel jueves 25 de marzo en el óvalo del Homestead-Miami Speedway; y el jueves 1 de abril en una pista que los fans elegirán por voto. Los aficionados podrán votar, del 12 al 15 de marzo, para la sede del final de temporada del INDYCAR iRacing Challenge, a través de los canales sociales de INDYCAR.

La Temporada 2 contará con una alineación estelar de pilotos de la NTT INDYCAR SERIES, incluido el bicampeón de la serie Josef Newgarden y los ex campeones de la serie y ex ganadores de las «500 Millas de Indianápolis presentados por Gainbridge», Ryan Hunter-Reay, Simon Pagenaud y Will Power.

También planean competir el bicampeón vigente de Indy 500, Takuma Sato, el novato del año de la serie en 2019, Felix Rosenqvist, los ganadores de la carrera Graham Rahal y Ed Carpenter, las jóvenes estrellas Pato O’Ward y Alex Palou y el popular Conor Daly.

Otros participantes notables incluyen al tricampeón de V8 Supercars de Australia, Scott McLaughlin y al veterano de Fórmula Uno, Romain Grosjean, quienes competirán esta temporada en INDYCAR.

Cada semana, también habrá una inscripción de un piloto del Road to Indy Presentado por Cooper Tires, el sistema de escalera de desarrollo rumbo a INDYCAR.

La transmisión en vivo de cada evento de la temporada 2 del INDYCAR iRacing Challenge comenzará a las 6:30 p.m. (ET). Los equipos pueden diseñar sus decoraciones de auto para que coincidan con sus pinturas de la NTT INDYCAR SERIES 2021. Los estrategas e ingenieros de equipo también podrán participar en apoyo de su piloto.

Cada semana se anunciará una lista de participantes que participarán en cada evento.

Latest Posts

Nicci Daly, prima de Conor Daly y ex Juncos, participa en Tokio

Los Juegos Olímpicos de Verano en Tokio...

Castroneves, de vuelta en INDYCAR de tiempo completo en 2022 con Meyer Shank Racing

Helio Castroneves regresará para una temporada completa...

INDYCAR forma asociación con Motorsport Games para lanzar videojuego en 2023

INDYCAR ha formado una nueva asociación oficial...