martes, agosto 3, 2021

Castroneves participará en el Music City Grand Prix

El piloto de Meyer Shank Racing (MSR) de la NTT INDYCAR SERIES, Helio Castroneves, tendrá como objetivo aumentar su récord exitoso en las carreras callejeras en agosto, mientras compite en la edición inaugural del Music City Grand Prix en las calles de Nashville.

Transcard (www.transcard.com) se asociará con Meyer Shank Racing y utilizará a Castroneves como parte de un programa de mercadotecnia centrado en torno al fin de semana del evento del 6 al 8 de agosto

Castroneves está programado para competir en seis carreras de la NTT INDYCAR SERIES con MSR esta temporada a bordo del No. 06 MSR Honda, comenzando con la 105º edición de las 500 Millas de Indianápolis presentada por Gainbridge en mayo.

Después, volverá a la acción con MSR para el Music City Grand Prix (8 de agosto), el evento en el Indianapolis Motor Speedway (14 de agosto), el Grand Prix de Portland (12 de septiembre), WeatherTech Raceway Laguna Seca (19 de septiembre) y el Acura Grand Prix de Long Beach (26 de septiembre).

«Estoy muy emocionado de correr en Nashville», dijo Castroneves. «Será el primer circuito callejero en el que competiré desde 2017, pero me encantan los cursos callejeros. Aportan un cierto tipo de emoción que no pueden hacer muchas otras pistas. Y no podría estar más feliz de hacer esto con Transcard en el No. 06».

«El equipo Meyer Shank Racing y yo haremos todo lo posible para que la Transcard Honda esté en lo más alto del podio al final del fin de semana».

Transcard utilizará su asociación con Meyer Shank Racing en el evento de Nashville para comercializar activamente la posición de la empresa como proveedor líder mundial de soluciones que ayudan a empresas, consumidores, bancos y proveedores de tecnología financiera a acelerar los pagos y los datos relacionados.

Castroneves y el equipo de MSR también visitarán la sede de Transcard en Chattanooga, Tennessee, antes del Music City Grand Prix, evento nuevo y emocionante en el calendario INDYCAR 2021.

El nuevo circuito urbano de 2.17 millas presenta carreras a lo largo de 553 yardas del Puente Conmemorativo de los Veteranos de la Guerra de Corea. Se espera que brinde una amplia gama de entretenimiento más allá de las carreras, lo que lo convierte en una celebración de tres días de música, comida y cultura de los fanáticos que es única en Nashville.

«Estamos muy emocionados de que Transcard participe en el Gran Premio de Music City», dijo el copropietario de MSR, Mike Shank. “La carrera en Nashville será sin duda una de las carreras más importantes en las que competiremos este año».

«El evento en sí nos dará una gran plataforma para representar bien a Transcard y frente a una audiencia muy grande de personas. La carrera será la segunda de Helio con nosotros. Con suerte, saldremos de un gran y exitoso mes de mayo para poder mudarnos a Nashville con algo de impulso».

El presidente de Transcard, Chris Fuller, dijo: “Transcard se complace en asociarse con Meyer Shank Racing y el piloto de la NTT INDYCAR SERIES, Helio Castroneves, durante el Music City Grand Prix. Como empresa con sede en Chattanooga, significa mucho ser parte de este evento inaugural en Nashville».

«Los atributos de un gran piloto de la NTT INDYCAR SERIES como Helio (velocidad, control y resultados sólidos) son lo que Transcard aporta a cada transacción, ya sea para una empresa, un consumidor, un banco o un proveedor de tecnología. Al asociarnos con Meyer Shank Racing y Helio Castroneves, esperamos presentar Transcard a aquellos que buscan esos atributos en sus pagos».

Latest Posts

Se forma Juncos Hollinger Racing; tiempo completo en INDYCAR en 2022

Ricardo Juncos anunció una asociación con Brad...

Nicci Daly, prima de Conor Daly y ex Juncos, participa en Tokio

Los Juegos Olímpicos de Verano en Tokio...

Castroneves, de vuelta en INDYCAR de tiempo completo en 2022 con Meyer Shank Racing

Helio Castroneves regresará para una temporada completa...