Para celebrar el 50mo. aniversario del Acura Grand Prix de Long Beach, el Petersen Automotive Museum de Los Angeles organizará una exhibición especial que mostrará cinco autos de competición legendarios que han dejado una marca indeleble en la rica historia del evento.
La exposición estará abierta al público del 20 de marzo al 8 de abril en el vestíbulo del museo, ofreciendo a los visitantes una mirada cercana a las máquinas que antaño recorrieron las calles de Long Beach. La entrada para ver los autos históricos en el vestíbulo del museo es gratuita.
Esta exhibición exclusiva presentará cinco autos de carreras históricos que abarcan tres eras icónicas del automovilismo: Fórmula 5000, Fórmula 1 e INDYCAR SERIES, lo que representa la evolución de las carreras de monoplazas en la principal carrera callejera de Norteamérica. Los autos saldrán a la pista durante la Exhibición Histórica de Fórmula el fin de semana de la carrera, ofreciendo a los aficionados una emocionante mirada a la historia del automovilismo con los tres tipos de autos compitiendo juntos por primera vez.
Los cinco autos que se exhibirán en Petersen incluirán el Dan Gurney All-American Racers Eagle 755 de Fórmula 5000 de 1974, ganador de la pole position en Long Beach en 1975 con Vern Schuppan al volante, que también fue el primer auto en girar por las calles de Long Beach.
Representando la era de Fórmula Uno de Long Beach, 1976-83, estará el March 761 de 1976 conducido por el italiano Vittorio Brambilla en 1976 en Long Beach, junto con el McLaren M30 de 1980, conducido más notablemente por Alain Prost durante la temporada de F1 de 1980.
La era de la INDYCAR SERIES estará representada por el Eagle 8100 All-American Racers de 1981, pilotado por Dennis Firestone. Además, se exhibirá el Reynard de 1999, pilotado esa temporada por Bryan Herta.
El Gran Premio Acura de Long Beach 2025 se celebrará del 11 al 13 de abril y estará encabezado por la NTT INDYCAR SERIES. Los precios de las entradas para el Gran Premio Acura varían desde $54 (precio «todo incluido») para la entrada general del viernes hasta $215 para la entrada de tres días, que incluye asientos reservados para sábado y domingo en las gradas superiores. También se ofrecen paquetes de estacionamiento prepago, además de asientos para personas con discapacidad, pases de paddock para la NTT INDYCAR SERIES, entradas Super Photo y una amplia variedad de paquetes de hospitalidad.
Los aficionados pueden seleccionar y pagar sus asientos, estacionamiento y pases de paddock para el Acura Grand Prix de Long Beach 2025 en línea en gplb.com . También pueden solicitar sus entradas llamando a la línea directa de venta de entradas: 888-827-7333.